PEGASO BANUET SEGURIDAD PRIVADA S.A. DE C.V. PEGASO BANUET SEGURIDAD PRIVADA S.A. DE C.V.

Quienes Somos

PEGASO BANUET SEGURIDAD PRIVADA  S.A. DE C.V., es 100% mexicana, fue creada desde el año 1997 por el Capitán Federal de Caminos. LUIS OSCAR BANUET MORA, teniendo como función principal la custodia de bienes o valores en transporte terrestre con una cobertura en todo el  territorial nacional.

Pegaso Banuet Seguridad Privada SA de CV. Es una empresa que nació no como una simple alternativa a los problemas de seguridad para el traslado  de  bienes, valores y mercancía crítica  de los empresarios de este país; sino que surge como una solución real a la problemática de inseguridad. La situación que actualmente impera en nuestro territorio es cada día más incierta, esto nos obliga a las personas que colaboramos en el círculo productivo a crear alianzas y asociaciones para cuidar nuestros bienes. En este punto nace nuestra empresa con el único fin de brindarle la mayor seguridad en el traslado de sus valores, mercancías y personas.

Somos una empresa Joven, pero quienes la conformamos llevamos años al servicio de la seguridad en este país, con una amplia experiencia en el traslado de bienes y valores en las carreteras del territorio nacional. Ponemos a su disposición experiencia, conocimientos y profesionalismos para darle protección física y tecnológica de manera activa, inteligente y global.

Durante todo este tiempo hemos logrado determinar varios aspectos importantes para mejorar el servicio. Estamos concientes de que la misma solución no ofrece los mismos resultados para clientes distintos, nos inclinamos por la atención personalizada para cada cliente analizando necesidades con base a las características de su negocio para ofrecerle soluciones reales a problemas reales en materia de protección.

La seguridad es un campo bastante amplio, pero nuestra empresa se especializa en la seguridad de sus bienes en el traslado carretero, lo anterior soportado por los más de 23 años de experiencia de nuestro director en el campo de la seguridad por carretera, nuestra garantía de servicio es que “ SU MERCANCIA ESTARA ESCOLTADA DURANTE TODO EL TRAYECTO”
.
Como empresa asociada a la suya es muy importante cuidar sus bienes, pero lo mas importante es “SABER PROTEGER” es por ello que de acuerdo a sus necesidades se elabora un Plan de Protección de Convoy acordado con los conductores que conforme, a las necesidades de la empresa se determina el trayecto con menos factores de riesgo, tiempo de recorrido y paradas, esto con la finalidad de eliminar dentro de lo posible factores de riesgo, elementos perturbadores y en su caso extremo evitar  un siniestro o una contingencia.

A nueve años de existencia hemos logrado ampliar nuestra cobertura a través de sucursales  en otros estados de la Republica mexicana, como Manzanillo, Colima, Puebla, Monterrey.
 
Este sitio Web está validado como XHTML 1.0!    Este sitio Web está validado como CSS!    Este sitio Web se ve con cualquier navegador!    Este sitio Web está validado para el Nivel A de Accesibilidad Web!