PEGASO BANUET SEGURIDAD PRIVADA S.A. DE C.V. PEGASO BANUET SEGURIDAD PRIVADA S.A. DE C.V.

Nuestros Principios

Para el éxito de nuestra labor manejamos principios y valores de gran importancia para nuestra empresa que es la que nos ayuda a seguir adelante en paso firme hacia el objetivo:
Valores
LEALTAD.- Se refiere principalmente a la lealtad a ti mismo a tu familia, a tus sueños a tus superiores y sobre todo a tu trabajo.
SERVICIO.- Cualidad de suma importancia que nos da la razón de ser.
INICITIAVA.- Cualidad necesaria para poder realizar nuestro trabajo de manera profesional.
RESPETO.- Esta cualidad nos abre las puertas, fomentamos es respeto a nuestros compañeros a la empresa y sus bienes.
DISCIPLINA.- Esta es de vital importancia para el desarrollo de nuestra actividad con la máxima de que las órdenes primero se cumplen y después se discuten, no perdiendo de vista tu integridad personal.
LIDERAZGO.- Es la cualidad que debemos tener para la coordinación y control de nuestro servicio ya que en interacción con las líneas transportistas es de suma importancia su aplicación.
RESPONSABILIDAD.- En este punto es igual de importante que los anteriores, necesitamos gente comprometida y responsable de sus actos y actividades encomendadas, desde la puntualidad hasta la limpieza.
AMABILIDAD.- Esta cualidad no esta peleada con la educación se logra mas siendo amable que autoritario.
PULCRITUD.- Como empresa de servicio promovemos la limpieza personal y de los bienes, recuerda que como te ven te tratan.

 
Este sitio Web está validado como XHTML 1.0!    Este sitio Web está validado como CSS!    Este sitio Web se ve con cualquier navegador!    Este sitio Web está validado para el Nivel A de Accesibilidad Web!